OAL Cultura

“Los premiados son un ejemplo de que tenemos grandes profesionales de la cultura y el arte”

“Los premiados son un ejemplo de que tenemos grandes profesionales de la cultura y el arte”

1 Septiembre 2017
Jaime Ramos agradece a la asociación Always Elvis su compromiso con Talavera y con la cultura, ya que siguen apostando por desarrollar actividades no sólo en el día de nuestra Patrona, sino durante todo el año
Gabinete alcaldía

El alcalde, Jaime Ramos, felicitó hoy a las personas que serán distinguidas en los XVIII Premios de la Música y de las Artes Escénicas Ciudad de Talavera, que impulsa la asociación Always Elvis y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, el regidor destacó que los premios cumplen “la mayoría de edad, lo que nos da una idea de la consolidación de estos galardones con los que se reconoce a las personas que trabajan por engrandecer la cultura en Talavera, en las áreas de Música, Danza, Teatro y Cine”.

Así, Ramos trasladó su enhorabuena a la cantante María Aguado, a los cinco músicos pioneros de la música disco y al joven músico Aarón Wojtek. En danza será distinguida Sara Ballesteros, en teatro Emilia Torrescusa y en cine Miguel Martínez, más conocido como Betis.

“Todos son un ejemplo de que Talavera tiene grandes profesionales que destacan por méritos propios en el mundo de la cultura y el arte”, aseguró Ramos que también agradeció a la asociación Always Elvis su compromiso con Talavera y con la cultura, ya que siguen apostando por desarrollar actividades no sólo en el día de nuestra Patrona, “sino a lo largo de todo el año, para lo que seguiréis teniendo el apoyo de este Ayuntamiento”.

Los premios se entregarán como es tradición el 8 de septiembre en el Teatro Victoria.