OAL Cultura

Danza: El Principito

Danza: El Principito

Cultura

SÁBADO 11 - TEATRO PALENQUE - 20:30 HORAS 

EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupéry

Un ballet en un acto para niños de todas las edades. Usando el texto original de Antoine de Saint-Exupéry como hilo conductor, 7 bailarines guían al público a través de una historia mágica con coreografía clásica combinada con elementos modernos y contemporáneos. Con una duración de una hora, escenografía y vestuario innovadora, el nuevo proyecto de Pasodos es muy atractivo para toda la familia.

Sinopsis

El texto poético nos abre la mente para ver detrás de cada personaje un mundo de posibilidades y no solo un zorro, un cordero o una serpiente… sino hacer la metáfora con la realidad y establecer las enseñanzas que cada uno nos deja para aplicar a nuestra propia vida.

Los bailarines conjugan frases de coreografía que entrelazan la danza clásica junto con la contemporánea para desembocar en un baile expresivo que hipnotiza a los niños y mayores.

La escenografía está llena de estrellas, planetas y pétalos de rosa  y para sacar a escena algunos de los personajes de la célebre historia tales como la rosa, el rey, el borracho, el vanidoso y el zorro.

Compañía: Pasodos

Traducción, dramaturgia y dirección: Gavin de Paor.

Coreografía: Laura Macías

Intérpretes: Stéphane Arestan-Orré, Stephanie Carpio, Laura Macias, Nuria Cazorla, Liam Giacuzzo, Gavin De Paor, Liam De Paor, Lara Szymanski, Joan Horrach, Ygraine Miller, Juan Francisco Núñez y María Lendoiro.

Duración: 65 minutos

Butacas 13 - Anfiteatro 10

 

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS

Teatro Victoria de martes a sábado -ambos inclusive- de 19:00 a 21:00 horas.

Telefónicamente: 902106601 y 985969708, de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente los 365 días del año.

Link a venta de entradas

 

El día de la representación 1 hora y media antes de la misma en el lugar del acto

 

 

11 Noviembre 2017
Dias Hábiles: 
Sábado, 11 Noviembre, 2017