OAL Cultura

Taller de Educandos. Proceso de admisión para el curso 2020-2021 alumnos de nuevo ingreso

Taller de Educandos. Proceso de admisión para el curso 2020-2021 alumnos de nuevo ingreso

18 June 2020
Cultura

TALLER DE EDUCANDOS

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo comenzará el 1 de julio de 2020 y debido a las circunstancias actuales quedará abierto hasta completar las plazas.

Lugar de presentación: Las solicitudes se realizarán de forma presencial en el Centro Cultural Rafael Morales, sito en Plaza del Pan, nº5, de Talavera de la Reina, (de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes)

Impresos de solicitud: Los impresos podrán descargarse de la página web del Organismo Autónomo de Cultura (cultura.talavera.org) https://is.gd/InxQBN o en la web de la Asociación Banda de Música de Talavera (www.bandamusicatalavera.es)

La admisión de nuevos alumnos será por riguroso orden de entrada de la solicitud en las oficinas del Centro Cultural Rafael Morales.

La edad para poder ingresar en la escuela Taller de Educandos, será de 8 años en adelante sin límite de edad (es decir nacidos en el año 2012 y anteriores)

A los alumnos de nuevo ingreso se les comunicará la obtención de plaza telefónicamente, así como el instrumento asignado (se intentará en la medida de lo posible adjudicar uno de los instrumentos solicitados). Esta comunicación se realizará la última semana de julio. Así mismo si la situación actual por el covit-19 lo permite, se les convocará a una reunión para informarles de todo lo relacionado con las clases (horarios, material, forma de pago etc… Esta reunión será la primera semana de septiembre.

Los alumnos matriculados en años anteriores, confirmarán su continuidad telefónicamente a los profesores del Taller de Educandos y también rellenarán el documento de datos (descargar en las páginas anteriormente citadas) que entregarán en septiembre el primer día de clase.