Venta de Entradas
La compra de entradas representa la aceptación de las siguientes condiciones:
– Una vez adquirida la entrada, esta no será cambiada ni devuelto su importe.
– La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del espectáculo, fecha, horario y artistas anunciados por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor.
– En caso de suspensión o cancelación del espectáculo por causas imputables a la organización, el espectador tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada según las normas aplicables en cada recinto.
– La organización se reserva el derecho de admisión. No se permitirá la entrada a aquellas personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público en general o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo. No estará permitida la entrada de bebidas o comida, ni el consumo de ellas, así como la de aquellos objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización, o de aquellos que puedan entorpecer el desarrollo del espectáculo.
– La admisión queda supeditada a que la entrada esté completa y en buenas condiciones.
– Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.
– Queda totalmente prohibido hacer fotografías, filmar o grabar durante el espectáculo.
– Se ruega desconectar el teléfono móvil, así como cualquier otro dispositivo que pueda interferir en el desarrollo del espectáculo.